Este programa está creado para ser el complemento perfecto QUEMAR GRASA CORPORAL y bajar de peso, en este curso virtual recibirá la Educación Online sobre La NeoNutrición, además de toda la guía profesional para lograr su objetivo.

El Programa incluye:

  • Educación Online sobre la NeoNutrición para la Pérdida de Peso con el Dr. Donald Vega
  • 3 Sesiones virtuales pregrabadas para autodiseño de menú guiadas con Nutricionista.
  • Material de Apoyo: Guía de Mediciones - Guía de Alimentos - Menús quincenales.
  • 4 Sesiones en vivo de Preguntas y Respuestas con Nutricionista
  • Acceso a Descuentos especiales en Planes de Comidas Preparadas de Kilosophy Kitchen
  • BONUS 1: Guía de Ayuno intermitente
  • BONUS 2: Guía de Lectura de Etiquetas.
Todo en un Programa de 8 Semanas de duración.

Precio Regular: $145




Precio Reto: $97

*Para clientes de Retos Rich-Fit-Tips

Solicite su código de descuento por medio de Servicio al Cliente en la plataforma de RichFitTips: https://www.facebook.com/retosrichfittips


*APLICAN CONDICIONES: AL ADQUIRIR EL PROGRAMA KILO-KILLER DE KILOSOPHY, EL CLIENTE AUTOMÁTICAMENTE SE COMPROMETE A LEER Y A ACEPTAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE SE DESCRIBEN AL FINAL DE ESTA PÁGINA.



Términos y Condiciones del Programa
El Cliente:
Es la persona que adquiere el Programa Online BURN&FIT de Kilosophy.
Aceptación de los Términos y Condiciones:
En el momento en que el cliente paga el monto correspondiente al Programa BURN&FIT de Kilosophy, automáticamente se compromete a leer y a aceptar estos términos y condiciones.
Propiedad Intelectual:
Toda la información de los documentos y videos educativos ha sido creada y organizada por Kilosophy, son de su propiedad y están protegidos por derechos de autor. No se permite el uso de los videos y documentos distinto al propósito con el que se han adquirido por parte del cliente de educación para el programa con acceso a través de la plataforma online, por lo tanto, no se permite que sea copiado, distribuido o compartido con ningún propósito y bajo ningún medio. No seguir estas indicaciones tendrá implicaciones legales en contra de quién viole esta cláusula.
Programa BURN&FIT de Kilosophy:
Es un plan con duración de 8 semanas A PARTIR DEL 8 DE MAYO SE DESPLEGARÁ TODO EL MATERIAL EN LA PLATAFORMA EDUCATIVA DE KILOSOPHY . Incluye educación en video sobre Alimentación KETO, con el objetivo de que los participantes logren bajar grasa corporal y aumentar masa muscular (siempre y cuando estén combinando el programa con un sistema de entrenamiento para ese fin).
La mecánica es totalmente autodidacta (no incluye sesiones en vivo ni citas nutricionales personalizadas), a través de los videos a los que el participante tendrá acceso en la plataforma virtual de Kilosophy a partir del 7 de MAYO, donde tendrá acceso a videos explicados por el Dr. Donald Vega y que incluyen: Correcta aplicación del protocolo de cetosis nutricional; consideraciones especiales; y los bonus, protocolo de ayuno intermitente Y LECTURA DE ETIQUETAS
Adicionalmente se inlcuyen las siguientes guías en video por parte de la nutricionista especializada de Kilosophy: autodiseño de menú 1; cambios a realizar transcurrido el primer mes y cambios a realizar a los dos meses con la guía de reintroducción controlada de carbohidratos hasta alcanzar tolerancia individual
El participante tendrá acceso a la plataforma del Programa durante 12 semanas después de haber realizado la compra, MISMAS QUE CORREN A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE ADQUIRIÓ EL RETO y luego de eso el acceso quedará inhabilitado.
La pérdida promedio de peso en grasa corporal que se logra, basados en la estadística de más de 12mil pacientes que han pasado por los consultorios de Kilosophy y que se logra con nuestra Metodología 10K y el SEGUIMIENTO NUTRICIONAL PERSONALIZADO durante 8 semanas es de 8 Kilos. Los resultados con el programa online KILO-KILLER pueden variar según disciplina y condiciones especiales que ameriten un seguimiento personalizado.
Si desea hacerse la prueba de Composición Corporal Inbody en alguna de nuestras 4 sucursales (Escazú, Distrito 4; Pinares, Ciudad del Este; Alajuela Plaza Montenegro, o Heredia, Santa Verde), lo puede hacer contactándonos y tiene una inversión por cada medición de $20.
Kilosophy se reserva el derecho de bloquear y eliminar el acceso a cualquier participante que presente una actitud conflictiva y que publique comentarios en contra de la moral y buena costumbre hacia algún participante o Kilosophy, sin derecho a reclamo alguno.
El participante que desee compartir sus fotografía del cambio corporal puede hacerlo y acepta ceder el derecho por un año de uso de su imagen, nombres, mensajes y testimonios escritos o en video para uso de Kilosophy S.A. en publicaciones en los diferentes medios como testimonio del avance y efectividad del programa en las diferentes versiones de medios de publicidad electrónicos y físicos sin que se incurra en causal de indemnización en contra de Kilosophy S.A. y a favor del participante.
Esas fotografías o testimonios los puede compartir a través de las redes sociales de Kilosophy o en el correo [email protected]
Comunicación sobre dudas
La persona que adquiere el programa entiende que este programa es totalmente autodidacta con educación general EN VIDEOS PREGRABADOS no personalizada y guías de aplicación que se deberán seguir según se explica en el proceso, por lo tanto, no se recibirán ni responderán consultas con respecto a la aplicación del programa por ningún medio, ya sea correo electrónico, redes sociales, teléfono, whatsapp o presencialmente en alguna de las sucursales.
Si el participante desea realizar consultas personalizadas podrá adquirir algún plan de seguimiento PERSONALIZADO regular sobre el M´todo 10K en Kilosophy con acceso constante a consultas con su nutricionista vía whatsapp y sesiones semanales de consultas online en vivo con el Dr. Donald Vega, cuya información puede solicitar al whatsapp 72776066.
Devolución de dinero
Cada compra es final y no se devolverá el dinero.
Adicionalmente, si un participante adquiere el programa BURN&FIT a un precio y luego se entera de una oferta especial que ofrece el programa a un menor precio del pagado en el momento de la compra original, o ingresa mal el código de descuento o no se asegura de que el código de descuento se esté aplicando a la hora de su pago, el participante no obtendrá devolución, no podrá aplicar el descuento ni hacerlo valer por otro producto o servicio luego de realizada la compra.
Quiénes NO deben realizar el Programa?
Personas que por alguna razón médica no puedan realizar el protocolo de cetosis nutricional; personas veganas; personas vegetarianas; mujeres embarazadas o madres en lactancia (tenemos programas de seguimiento personalizado en Kilosophy para todas estas condiciones).
Si alguna persona que no debe realizar el reto hace la compra, o posterior a la compra, por alguna razón, recibe la indicación de que no debe continuarlo, no se realizará la devolución del dinero.
Liberación de Responsabilidad
Este Programa se ha creado con el único objetivo de proveer educación e información general para beneficio de los participantes y no implica recomendación médica, nutricional, psicológica ni de ninguna otra índole y de ninguna manera sustituye el servicio profesional en cualquier área de la salud. La aplicación de este contenido o los contenidos derivados de este, se realiza bajo el riesgo y la responsabilidad exclusiva del participante y este exime a Kilosophy de acciones por daños y perjuicios o cualquier otra acción. Se recomienda que antes de aplicar este o cualquier protocolo, se cuente con el visto bueno del médico de cabecera. El participante libera a Kilosophy S.A. de cualquier condición negativa resultante de la aplicación o mala aplicación de este contenido. Finalmente, con esta información no se genera relación nutricionista-paciente y no se están ofreciendo servicios personalizados en nutrición o en ningún otra área.