Términos y Condiciones Programa Burning Building

El Cliente:

Es la persona que adquiere el programa BurnigBuilding de Kilosophy

Aceptación de los Términos y Condiciones:

En el momento en que el cliente paga el monto correspondiente al Programa BurningBuilding de Kilosophy, automáticamente se compromete a leer y aceptar estos términos y condiciones.

Propiedad Intelectual:

Toda la información de los documentos y videos educativos ha sido creada y organizada por Kilosophy, son de su propiedad y están protegidos por derechos de autor. No se permite el uso de los videos y documentos distinto al propósito con el que se ha adquirido por parte del cliente de educación para el Programa con acceso a través de la plataforma online, por lo tanto, no se permite que sea copiado, distribuido o compartido con ningún propósito y bajo ningún medio. No seguir estas indicaciones tendrá implicaciones legales en contra de quién viole esta cláusula.

Programa BurningBuilding de Kilosophy:

Es un reto que consiste en 6 semanas de acompañamiento en educación sobre la Neonutrición aplicada a KETO, con el objetivo de que los participantes logren bajar grasa corporal y aumentar masa muscular en conjunto con su programa de entrenamiento físico (no incluido en este programa de alimentación).

La mecánica es autodidacta a través de los videos a los que el participante tendrá acceso. Además de sesiones de auto diseño de menú con la nutricionista Certificada por Kilosophy quién les guiará en la auto elaboración de un menú con la información aprendida durante las clases de educación a la que los participantes tendrán acceso y que deberán estudiar ya para la primera sesión.

Derechos de imagen, mensajes y testimonios:

El participante en el programa que desee compartir sus imágenes nombres, mensajes y testimonios escritos o en video, aceptan y ceden el derecho por un año para uso de Kilosophy S.A. en publicaciones en los diferentes medios como testimonio del avance y efectividad del reto en las diferentes versiones de medios de publicidad electrónicos y físicos sin que se incurra en causal de indemnización en contra de Kilosophy S.A. y a favor del participante. Si el participante desea declinar el ceder sus derechos por un lapso de 1 año posterior a la finalización del reto, debe comunicarlo por escrito a [email protected]

Devolución de dinero

Cada compra es final y no se devolverá el dinero. Los programas pueden variar de precio durante el periodo de venta por lo que el participante que adquiere el programa a un precio no podrá aplicar el descuento ni hacerlo valer por otro producto o servicio luego de realizada la compra.

Quienes no deben realizar el Programa

Personas que por alguna razón médica no puedan realizar el protocolo de cetosis nutricional; mujeres embarazadas o madres en lactancia.

Si alguna persona que no debe realizar el reto hace la compra, no se realizará la devolución del dinero.

Liberación de Responsabilidad

Este reto se ha creado con el único objetivo de proveer educación e información general para beneficio de los participantes y no implica recomendación médica, nutricional, psicológica ni de ninguna otra índole y de ninguna manera sustituye el servicio profesional en cualquier área de la salud. La aplicación de este contenido o los contenidos derivados de este, se realiza bajo el riesgo y la responsabilidad exclusiva del participante y este exime a Kilosophy de acciones por daños y perjuicios o cualquier otra acción. Se recomienda que antes de aplicar este o cualquier protocolo, se cuente con el visto bueno del médico de cabecera. El participante libera a Kilosophy S.A. de cualquier condición negativa resultante de la aplicación o mala aplicación de este contenido. Finalmente, con esta información no se genera relación nutricionista-paciente y no se están ofreciendo servicios personalizados en ninguna área.

Complete and Continue